Tuesday, September 24, 2013

Dibujándole la música en la piel



Caída la tarde,  sombría era la noche
Estaban en aquel lugar, casa vieja olor a roble
Una mesa, dos personas  celebrando victorias
Conversando de hazañas, evocando sucesos
Brindando con agua de vida, en sus paladares
Exquisito sabor a madera,
Y bajo  la luz de ese gajo de luna nueva
Entre sus miradas humo blanco
de un tabaco creando un entorno romántico
el acetato de un grupo clásico sonando
risas y alagos, de pronto un ambiente cálido
sus manos se encontraron, se silenciaron las palabras,
se descubrieron a través de sus labios
dopamina adrenalina y aunque el no era ningún artista
termino dibujando la música en su piel a través de caricias
esos ritmos suaves aceleraron la respiración 
un beso y un abrazo lo culminó
fue aquel momento, el mejor suceso
no lo repitieron, ninguno lo olvidó.