Besos tiernos, besos apasionados, besos inesperados, y entre ellos esta el beso tuyo!
En el que arden los labios, y se enciende el alma y me vuelvo fuego. Y, estando en tus brazos me voy consumiendo... De cenizas se llena el suelo.
Es ese beso tuyo, esa hoguera que se aviva y me sugiere mil locuras, exalta mis latidos, envuelve hasta mi intuición, pierdo el dominio y voy tomando dirección.
Aquel que no recuerdo, aquel que no he olvidado, digno de repetición,
el que me dejo prisionera de tus labios, que deseo, que disfruto y me
conduce a un abismo de entrega y pasión!
Es ese el peligro de tus labios, la tranquilidad impaciente de los míos!
"Aquel que no recuerdo, aquel que no he olvidado, digno de repetición, el que me dejo prisionera de tus labios, que deseo, que disfruto y me conduce a un abismo de entrega y pasión!" Me gusta!
ReplyDelete