2013. Hoy desperté
antes de que sonara mi alarma, algo inquieta con la estrofa de una canción en
mente, una de Frank Delgado que un buen amigo me compartió una vez:
“Y es
que quiero el sábado tu azúcar a granel
y tal vez el domingo tu sesión con hidromiel
y el lunes de madrugada, serás página borrada a tiempo.”
y tal vez el domingo tu sesión con hidromiel
y el lunes de madrugada, serás página borrada a tiempo.”
La sonrisa, la tranquilidad más impaciente,
incertidumbre, esperanza, miedo, coraje, mix emocional, ganas de gritar mientras mi mente va vagabunda entre recuerdos.
Y me vuelvo
a cuestionar, por qué estoy aquí, sin cambiar el rumbo. Me pregunto tanto, me respondo poco. Palabras y actos incongruentes.
Y si esto fuera una obra de teatro, cada semana es un acto, se abre y se cierra el telón, y lo que se había escrito
es borrado y reescrito, siempre diferente, siempre tan igual. Hoy es lunes, y
el fin de semana ya es página borrada a tiempo, no tiene lineamientos, está abierta a la improvisación sin dejar espacio
al frenesí, la conciencia a direccón.
Sigue nublado cómo cuando desperté, cito algo que tiempo antes escribí: "sé lo que quiero, pero no quiero querer". Entonces he dejado todo en manos de Dios
Bullshit musiquillos...
ReplyDelete