Me aprendo en tí, y trasciendes, no solo en mí, sino en la vida que vivo, la gente con que convivo, en la manera en que miro... En los suelos q piso!
Y es tanto y tan grato q te quiero en todos lados, te quiero en el cielo, te quiero en el parque, te quiero en la inocencia de aquel niño jugando, en la risa d la gente q va pasando ...
En la simpatía y delicadeza d aquel viejo trabajando, te quiero en el camión q me va transportando, ... En la música q estoy escuchando.. En la alarma q me levanta y en el café de mis mañanas...
Te quiero en todos lados, te pienso, y te llevo a todos lados!
No comments:
Post a Comment