Te culpo por las mil mariposas que extienden sus alas y vuelan en mi estómago, por mis manos frías... por robarme el aliento, y por los nervios.
Te culpo por ser luz en mi vida, por robarme sonrisas, por ser el primer y último pensamiento cada día.
Por tu mirada bonita, que me hace sentir viva, por irrumpir en mis sueños, y por las ilusiones que llevan tu nombre.
Y finalmente más que culparte te doy gracias por todo esto que siento, por la paz intranquila, por que existes, por que siendo tú me haz dado vida...
No comments:
Post a Comment