Contigo, contigo no se que es el tiempo, no existe, puede volar pero ser eternidad a la vez... Contigo el tiempo es nada, todo es nada y tú eres todo!
Sin ti, el tiempo es lento, el tiempo existe, los segundos son horas, y una hora un siglo... Y en un siglo sin ti desaparezco.
El tiempo es nada en tus brazos, todo en tu ausencia.
No comments:
Post a Comment