Thursday, May 30, 2013

El tiempo es relativo


Contigo, contigo no se que es el tiempo, no existe, puede volar pero ser eternidad a la vez... Contigo el tiempo es nada, todo es nada y tú eres todo! 

Sin ti, el tiempo es lento, el tiempo existe, los segundos son horas, y una hora un siglo...  Y en un siglo sin ti desaparezco.

El tiempo es nada en tus brazos, todo en tu ausencia. 

No comments:

Post a Comment